CALL TODAY! FREE IMMEDIATE RESPONSE
877-781-1570
AVAILABLE 24/7

Abogados de Defensa de DUI en Las Cortes de Los Angeles, el Valle de San Fernando, y el Valle de Santa Clarita

Los abogados de Kestenbaum Eisner & Gorin LLP especialisan en la defensa agresiva de cargos de conducir bajo la influencia (DUI) que resultan al conducir borracho.

Nuestros abogados son ex acusadores mayores de Los Angeles con más de 50 años de experiencia litigando cargos de DUI en las cortes y en audiciones del DMV. Nuestro equipo de defensa en cargos deDUI ha sido reconocido como uno de los bufetes de abogados en el primer 5% de los Estados Unidos año tras año, recibiendo una calificación "Preeminente" del Martindale-Hubbell, una compania de revisión de abogados que es reconocida nacionalmente. Especializamos en defendiendo casos de DUI en las cortes superiores de Los Angeles incluyendo el Valle de San Fernando, el Valle de Santa Clarita, Pasadena, el Tribunal de Metro (localizado en 1945 S. Hill Street) y en otros lugares a través del sur de California.

El proceso de corte en un cargo de DUI es bastante complejo. Implica una audiencia con el DMV al igual que procedimientos en corte regular. Con un abogado calificado en ofensas de DUI a su lado, usted comprenderá el proceso entero y estará preparado/a para lo que es por venir.

Cualquier cargo de DUI y proceso de corte empieza con el arresto inicial. Al observar conducta irregular o otros signos de embriaguez, un policía lo/a puede parar. Si él o ella creen que usted esta intoxicado, él o ella tomará su licencia y lo/a detendrá por conducir borracho/a. Después de que usted sea detenido/a, usted tiene 10 días para citar una audiencia con el DMV con respecto a la suspensión de su licencia. Si usted falla de citar su audición con el DMV, su licencia será suspendida automáticamente.

Usted puede ser detenido/a en custodia después de su arresto. En ese momento, usted puede tener que pagar la fianza o puede ser soltado en su propio reconocimiento.

Una acusación es el próximo paso en el proceso de juicio de ofensas de DUI en Los Angeles. El juez lo/a informará del pendiente cargo de DUI y usted podrá entrar una súplica de culpable o no culpable antes de la corte.

Después de la acusación, su abogado de DUI puede archivar movimientos antes de que el juicio comience. Estos movimientos pueden ser un movimiento de suprimir la evidencia, o otra acción que servirá para construir su defensa. Además, la prosecución puede ofrecer un trato de súplica en donde usted puede implorar culpable y conseguir un cargo menor como resultado.

Prueba de DUI en California

Un juicio de DUI en California toma generalmente varios días. Primero, su abogado de DUI y el fiscal seleccionarán un jurado. Después de que el jurado sea seleccionado, el juicio empezara. Hay varios pasos estándares que seguirán:
  • Declaraciones que abren el caso
  • Examinacion y interrogatorio de testigos
  • Argumentos finales
  • El juez entonces instruirá el jurado en cuanto a cómo ellos pueden aplicar los hechos del caso a la ley y su veredicto
  • La deliberación del Jurado (decidiendo sobre su veredicto)
  • Veredicto (culpable o no culpable)
  • Sentencia, decidida por el juez

A través del proceso entero, nuestros hábiles abogados de DUI podrán mantenerloo/a informado/a en cuanto a lo que esta pasando. Creemos que trabajar directamente con usted conseguirá el mejor resultado para su caso.

Ex acusadores en casos de conducir bajo la influencia en cortes a travez del sur de California: 50 Años de Experiencia

Los abogados de defensa de DUI en Kestenbaum Eisner & Gorin LLP comprenden los problemas de prueba que los acusadores en cargos de DUI tienen frecuentemente. Como ex abogados de la Oficina del Abogado de la Ciudad de Los Angeles y la Oficina del Fiscal del distrito del Condado de Los Angeles, ellos tienen la experiencia personal en procesar cargos de DUI. Nuestros abogados han trabajado como acusadores de DUI en las cortes de Van Nuys, San Fernando, Valley-Newhall de Santa Clarita, Aeropuerto de Los Angeles (localizado en 11701 S. La Cienaga), el Tribunal de Metro (localizado en 1945 S. Hill Street), Burbank, Glendale, y Pasadena, y han mantenido relaciones profesionales con acusadores locales y oficiales judiciales. Sabemos donde los problemas de la prosecución se encuentran, y trabajamos cercanamente con nuestros clientes para destapar esos problemas. Tenemos oficinas a través del sur de California, y nuestra oficina principal está enfrente de la cárcel de Van Nuys y el palacio de justicia.

Defensa agresiva de DUI: Desarrollando una Efectiva Sala de Corte y Estrategia del DMV

Defendemos agresivamente los cargos de DUI en las cortes y en audiciones del DMV porque planeamos con nuestros clientes una defensa efectiva. Queremos saber porqué la policía paró su carro, que de bien usted realizó las pruebas de sobriedad, si el oficial completó un período de 15 minutos de observación antes de someterlo a la prueba de alcoholemia, y si la máquina tuvo cualquier historia de falla de funcionamiento. Especializamos en desarrollar una defensa en los cargos de DUI que depende de la Prueba de alcoholemia de alcoholímetro o de un análisis de sangre utilizando la ciencia detrás de la evidencia de alcohol en la sangre. Nuestro enfoque agresivo en la sala de corte logra que los cargos sean suspendidos o reducidas cuando: podemos demostrar que una parada de tráfico faltó suficiente causa legal, la máquina de alcoholímetro falló, la absorción del alcohol fue insuficiente, o otros problemas de prueba existen, como la impropia colección o conservación de sangre después de un arresto de DUI.

Nuestros abogados de DUI trabajarán inmediatamente para proteger sus derechos, y combatir en su parte para evitar una convicción criminal grave en su record. Tenga presente que usted tiene 10 días después de su arresto para solicitar una audición con el DMV. Aseguramos que su audición del DMV será citada oportunamente y que lo/a defenderemos en la audición del DMV, para prevenir que su permiso de conducir sea suspendido.

Las Leyes de California en cargos de DUI: Ofensas de Delitos Graves y Menores (.08% Alcohol o Drogas)

En California, si usted conduce con una concentración de alcohol de sangre de .08% o mas, o tiene drogas en su sistema, usted puede ser cargado con un DUI en corte. Un DUI es una ofensa criminal que es cargada como un crimen grave o un crimen de delito. Si usted, o un ser querido, ha sido detenido por conducir borracho, es importante contactar inmediatamente a un abogado de DUI de Los Angeles. Un cargo de delito de DUI, o de conducir bajo la influencia, es una ofensa grave que puede tener como resultado multas, escuela de alcohol, libertad condicional, trabajo comunitario, y tiempo de cárcel - aún siendo una primera ofensa. Un cargo de crimen grave por conducir bajo la influencia del alcohol puede ser archivado en el juzgado penal a consecuencia de una persona herida o muerte que resulte en un choque de tráfico. Esta ofensa lleva la posibilidad de una sentencia severa en prisión estatal. Comprendemos que un arresto de DUI puede tener resultados devastadores, y nosotros trabajamos agresivamente para despedir o reducir todos los cargos relacionados de delito y crimen grave incluyendo la Posesión de Drogas Ilegales, Conduciendo con una Licencia Suspendida, casos de Golpe y Corre, y Conducción descuidada/temeraria.

Garantizamos la Atención Personal y Profesional en su Asunto de DUI

Lo qué nos pone aparte de otras empresas que especializan en la defensa de DUI en el sur de California, es que le damos a nuestros clientes la atención personal y profesional. Cuándo usted contacta nuestras oficinas para una evaluación con respecto a su caso de DUI, usted hablará directamente con un abogado con experiencia en la defensa de cargos de DUI. Nosotros le sugerimos a entrar para una consulta gratis y conocer al abogado de casos de DUI que lo/a representará personalmente en corte. Nuestros abogados experimentados litigarán personalmente su caso en corte, en vez de abogados completamente nuevos o contratados a quien usted nunca conocerá personalmente. El Internet tiene numerosos bufetes de abogados que aseguran ser expertos, pero muy pocos de éstos "expertos de DUI" realmente irán a corte y trataran su caso. Usted merece saber quién será su abogado antes de ir a corte.

Respondemos inmediatamente las 24 horas del dia/7 dias de la semana a nuestros Clientes

Estamos disponibles los siete días de la semana. Nuestros abogados de DUI y nuestro personal profesional hablan español, ruso, y armenio. Tenemos un investigador privado en nuestro personal capaz de responder inmediatamente a necesidades del cliente, aún antes que los cargos sean archivados en corte.

Haga la llamada que protegerá su futuro! Contacte a nuestros abogados reconocidos nacionalmente de Los Angeles DUI por telephono 877-781-1570 o correo electrónico.



Eisner Gorin LLP has been recognized as one of the best U.S. law firms, based on the experience, professionalism, and ethics of its criminal defense lawyers and attorneys. We aggressively defend clients in all Southern California courtrooms on state and federal charges, including DUI, DMV, misdemeanor, felony, juvenile cases, in the following communities and courthouses.

Los Angeles County, CA: Agoura, Altadena, Alhambra, Bellflower, Beverly Hills, Burbank, Calabasas, Century City, Chatsworth, Compton, Culver City, Diamond Bar, Downey, Downtown Criminal Court, El Segundo, East Los Angeles, Eastlake, Encino, El Monte, Glendale, Glendora, Hermosa Beach, Hidden Hills, Hollywood, Huntington Park, Inglewood, Los Angeles Lawyer, La Canada, LAX Court, Los Padrinos, Long Beach, Los Angeles Attorney, Malibu, Manhattan Beach, Marina Del Rey, Newhall, Norwalk, Palos Verdes, Pasadena, Pomona, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Rolling Hills, San Dimas, San Fernando, San Marino, San Pedro, Santa Clarita, Sherman Oaks, Sierra Madre, Santa Monica, South Gate, South Pasadena, Sylmar, Torrance, Universal City, Valencia, Van Nuys, West Covina, West Hollywood, Walnut, Westchester, West Hollywood, Westlake Village, Whittier, Woodland Hills, California. Orange County, CA: Anaheim, Anaheim Hills, Buena Park, Costa Mesa, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine Attorney, Laguna Beach, Laguna Hills, Laguna Niguel, La Habra, La Palma, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Orange County Lawyer, Rancho Santa Margarita, San Clemente, San Juan Capistrano, Santa Ana, Seal Beach, Tustin, Villa Park, Westminster, Yorba Linda, California. Ventura County, CA: Camarillo, Moorpark, Oxnard, San Buenaventura, Simi Valley, Thousand Oaks, Westlake Village. San Bernardino County, CA: Ontario, Rancho Cucamonga, Upland.

Call Today! Free Immediate Response.  (818) 781-1570 / Available 24/7

Confidential
Consultations
877-781-1570




Clients' Ratings 10/10 Superb Recognition
Find a Lawyer

Rated Top 2.5% Law Firm in California
SuperLawyers


Our firm has the Highest Rating ("A.V. Preeminent") from Martindale-Hubbell, a national lawyers' review company, for professionalism, ethics, and competence.

peer review



Certified Specialist Criminal Law and Defense, State Bar of California Legal Specialization

legal specialization

Firm partners provide legal commentary on national television and radio. The firm has also litigated a number of high-profile criminal defense matters which have been covered by the media.

High Profile Defense Videos

Criminal Defense Court Victories - Part 1

Additional Defense Court Victories - Part 2

Additional Defense Court Victories - Part 3

LA DUI Defense Court Victories

Eisner & Gorin, LLP




Local Courthouse Specialist: Specializing in Van Nuys, San Fernando, Sylmar Juvenile, and all other valley courtrooms.Email