Call Today! Free Immediate Response 877-871-1570

Nuestros Especialistas por Defensa de Cargos Criminales

Nuestros Especialistas por Defensa de Cargos Criminales

Los abogados de Kestenbaum Eisner & Gorin LLP especialisan en la defensa agresiva de cargos criminales!

Es una de las compañías más reconocidas en la revisión de abogados en Norteamérica, Martindale-Hubbell le ha dado su mejor calificación de "A.V." a nuestros abogados. Teniendo más de 50 años de experiencia en defendiendo casos del estado y corte federal, hemos logrado muchos resultados exitosos. Dedicado al trabajo de juicios criminales desde 1979, David Kestenbaum es un ex-Acusador Mayor de Juicio. El supervisaba y entrenaba a acusadores de Los Angeles. Alan Eisner, que ha estado practicando el derecho penal exclusivamente desde 1987, ha sido certificado como un especialista en el derecho penal por la Barra del Estado. Alan también tiene experiencia extensa en la defensa criminal federal. Su pericia federal ha sido reconocida durante muchos años, y en consecuencia él ha sido designado al Panel Federal de la Barra en la Corte del distrito de Estados Unidos. Dmitry Gorin es ex -Fiscal Diputado Mayor del distrito, y ha trabajado en el sistema penal desde 1993. El es un profesor adjunto en UCLA y la Escuela de Ley en la Universidad de Pepperdine. El también ha sido publicado numerosas veces y regularmente da conferencias en el área en cuanto a comunicación en juicio, derechos constitucionales, sentencias, y investigaciones de jurado.

Alan Eisner Van Nuys, California Teléfono (818) 781-1570 Fax (818) 788-5033 Correo Electrónico [email protected]

Alan Eisner ha practicado el derecho penal por más de 18 años en el Condado de Los Angeles. El Sr. Eisner es un Especialista Certificado en el Derecho penal. Los Directores de Especialización Legal de la Barra del estado de California han designado al Sr. Eisner como un Especialista Certificado basado en su alto nivel de pericia en la defensa criminal, el pleito extenso de casos complejos, y en la revisión de su carácter y sus antecedentes ambos sus iguales, los acusadores y los jueces. El Sr. Eisner ha litigado cientos de causas penales de crimen grave y delito inclusive asesinato, delitos sexuales, crímenes narcóticos, casos de three strikes, crímenes de trabajadores, y crímenes de robo. El ha representado exitosamente a cientos de clientes en juicio y en todas las otras etapas de procedimiento de sala, inclusive la acusación, audiciones de fianza, audiciones preliminares, infracciones de libertad condicional y audiciones de sentencia. El Sr. Eisner recibió su BA de la Universidad de California, Berkeley en 1982. El recibió su licenciatura de JD en la Escuela de Ley de Loyola en Los Angeles en 1985. El Sr. Eisner fue admitido en la Barra del Estado de California en 1987, en la Corte del distrito de los Estados Unidos, en el Distrito Central de California en 1992, y después fue admitido en la Audiencia de los Estados Unidos para el Noveno Circuito en 2001. El Sr. Eisner es un miembro de la Asociación Nacional de Abogados para la Defensa Criminal (NACDL), Abogados de California para la Justicia Criminal (CACJ), Asociación de la Barra para la Corte Criminal (CCBA), y la Asociación de la Barra del Valle de San Fernando.

Áreas de Práctica:

  • 100% Defensa Criminal

Porcentaje de Litigación:

  • 100% de Práctica ha sido dedicada a la Litigación

Certificación /Especialidades:

  • Ley Criminal, La Barra del Estado de California en la Especialización Legal

Admisión en la Barra:

  • 1986, en el estado de California

Educación:

  • Escuela de Ley en la universidad de Pensilvana, 1985. Licenciatura: J.D.
  • University de California, Berkeley, 1982. Licenciatura: B.A.

Frederick M. Goldberg Van Nuys, California Teléfono (818) 781-1570 Fax (818) 788-5033 Correo Electrónico [email protected]

Federick M. Goldberg, "De Consejo" a la Empresa ha sido un miembro respetado de la Barra de California por más de 45 años. Como un acusador para la Oficina del Abogado de la Ciudad de Los Angeles de 1961 a 1963, el Sr. Goldberg tuvo la oportunidad de preparar y procesar muchas causas penales para la Policía de Los Angeles y la Patrulla de Carretera de California. Esta experiencia demostró ser indispensable cuando él unió la empresa de Bernay, Christensen & Goldberg en 1963. Esta empresa fue unida enfrente del Palacio de Justicia de Van Nuys, y enfrente de las oficinas de la Ciudad de Los Angeles y del Fiscal del Distrito, y es ahora la misma ubicación actualmente ocupada por Kestenbaum, Eisner & Gorin, uno de los bufetes de abogados mas preeminentes en el país. Esta ubicación principal ha permitido que el Sr. Goldberg forje muchas relaciones con el personal local de la corte y la policía para a si conseguir los mejores resultados para sus clientes.

Áreas de Práctica:

  • 100% Defensa Criminal

Admisión en la Barra:

  • 1961, en el estado de California

Educación:

  • Escuela de Ley en la universidad de Pensilvana, 1961. Licenciatura: J.D.
  • Universidad del Sur de California (USC), 1956. Licenciatura: B.S.

Asociaciones profesionales:

  • Barra del Estado del sur de California, 1956

Dmitry Gorin Van Nuys, California Teléfono (818) 781-1570 Fax (818) 788-5033 Correo Electrónico [email protected] Dmitry Gorin es un abogado licenciado, que ha trabajado en juicios criminales y litigaciones hechas antes de juicio desde el año 1994. Antes de ser socio en Kestenbaum, Eisner & Gorin LLP, el Sr. Gorin fue un Fiscal Diputado Mayor del distrito en las cortes de Los Angeles durante más de diez años. Como un acusador de juicios criminales, el Sr. Gorin especializó en el trabajo complejo de juicio inclusive procesos por asesinatos de las pandillas, delitos sexuales, casos grandes de narcóticos, y crímenes de trabajo. El recibió numerosos premios de la Asociación de Fiscales del Distrito y del Inspector Postal de los Estados Unidos por su trabajo exitoso en sus juicios.

La pericia del Sr. Gorin en la defensa criminal es demostrada aún más en su experiencia con casos prominentes. Muchos de sus previos juicios de jurado han sido mostrados en la televisión y en los periódicos, inclusive el periódico de Los Angeles Times, Noticias Diarias, ABC, NBC, y la televisión de Corte. Recientemente, él proporcionó el comentario en la televisión de corte: North Mission Road.

El Sr. Gorin es también un profesor adjunto, enseñando en la Escuela de Ley en la Universidad de Pepperdine, así como en el Departamento de Discurso y Comunicaciones de UCLA. Su instrucción y pericia relacionan con los derechos constitucionales (los Derechos de Miranda y Búsquedas Ilegales), juicios del jurado, sentencias alternativas, y rehabilitación de droga. El Sr. Gorin también ha sido seleccionado como un autor por la Barra del Estado de California, Continuación de Educación del programa de la Barra (CEB). El ha escrito en y ha publicado en el Derecho penal de California de CEB, el Procedimiento, y la Práctica, un libro de consulta primero para los que practican en juicios criminales a través de California. Sus múltiples publicaciones relacionan las Investigaciones del Jurado Mayor y Acusaciones.

Áreas de Práctica:

  • Defensa Criminal
  • Crimines de Trabajadores
  • Delitos sexuales
  • DUI
  • Crimines Juveniles
  • Crimines de Droga
  • Asesinato/Crimines Violentos
  • Violencia Domestica

Admisión en la Barra:

  • California
  • Corte del Distrito de los EE.UU.
  • Corte de los EE.UU. para la Audiencia del Circuito noveno
  • Corte de los EE.UU. para el Distrito del Centro de California
  • Corte Federal de los EE.UU.
  • Corte Suprema de los EE.UU.

Educación:

  • Escuela de Ley en la Universidad de California, Los Angeles 1995. Licenciatura: J.D.
  • Universidad de California, Los Angeles 1992. Licenciatura: Licenciatura: B.A.

Trabajos Publicados:

  • California Criminal Law Procedure and Practice, State Bar of California, Continuing Education of the Bar, 2004
  • California Criminal Law Procedure and Practice, State Bar of California, Continuing Education of the Bar, 2005
  • California Criminal Law Procedure and Practice, State Bar of California, Continuing Education of the Bar, 2006

Clases Enseñadas y seminarios:

  • UCLA, Departamento de Discurso y de Comunicaciones, Profesor
  • Universidad de Pepperdine, Escuela de Ley, Profesor
  • Asociación de la Barra en la Corte Criminal
  • Asociación de la Barra en Beverly Hills

Posiciones en empleo pasado:

  • La Oficina del Condado de Los Angeles para Fiscal del distrito,
  • Fiscal Diputado Mayor del Distrito

David S. Kestenbaum Van Nuys, California Teléfono (818) 781-1570 Fax (818) 788-5033 Correo Electrónico [email protected]

David S. Kestenbaum ha estado practicando el derecho penal exclusivamente desde el año 1979. David fue un acusador en Van Nuys desde el año 1985 hasta el año 1992. Antes de y después de su turno como un acusador, el Sr. Kestenbaum defendió a ciudadanos cargados con crímenes. El ha tenido oficinas en Westwood, Century City y ahora en Van Nuys, directamente enfrente del Palacio de Justicia en Van Nuys, la Oficina de Fiscales del Distrito así como la Oficina de Abogados de la Ciudad. Esta ubicación le ha permitido actuar rápidamente y agresivamente en presentar el caso de su cliente a la policía y/o a acusadores antes de que las cargas sean archivadas. Cuándo esto no ha trabajado, el Sr. Kestenbaum ha estado siempre listo para llevar el caso ante un jurado. En el momento que esta pagina fue escrita, él había ganado absoluciones en sus últimos cinco juicios de jurado, inclusive una declaración de "no Culpable" dentro de 22 minutos en su último juicio en mayo del 2004.

En los últimos veinte años, el Sr. Kestenbaum ha manejado muchos casos prominentes, como un abogado de defensa y como un acusador. El ha aparecido en numerosas entrevistas de Televisión así como entrevistas de radio y artículos periodísticos. Varios de sus casos han alcanzado las noticias nacionales, aunque, generalmente, el Sr. Kestenbaum trabaja muy duro en mantener los nombres de su cliente FUERA de las noticias.

Durante su tiempo como un Acusador, David aprendió cómo evaluar el caso de la Prosecución; incluyendo las fuerzas y debilidades que frecuentemente enfrenta. Esta experiencia lo ha permitido a defender agresivamente su cliente antes de que vayan a corte, en vez de comenzar el trabajo en el primer día de corte. Tiempo valioso puede ser perdido mientras el acusador decide si archivar un caso; rechazarlo completamente, o referir un crimen grave para prosecución de delito. Sus relaciones de trabajo con la policía también pueden servir como ventaja para los clientes del Sr. Kestenbaum. Durante su ocupación como un acusador, él hizo muchas relaciones profesionales con la policía, y a menudo puede cambiar un caso a ser archivado con un abogado de la ciudad basado en la credibilidad pasada de David con los que investigan el caso.

Desde el momento que usted se encuentra con el Sr. Kestenbaum, él empieza a desarrollar su "receta para el éxito". Cada caso y cliente es diferente, y se ha sido demostrado que estrategias de tiempo, si seguidas por el cliente, ayudarán la defensa exitosa del caso. En muchos casos, el Sr. Kestenbaum ha podido proponer alternativas a castigos duros, cuales son a menudo buscados por los Acusadores. Su capacidad de "humanizar" a sus clientes, junto con que no acepta un "no" por respuesta, a menudo tiene resultados favorables para sus clientes. El a menudo es oído diciéndole al Fiscal del Distrito que dice: "No puedo hacerlo,"que "Si puedes, no mas no quieres!" La dedicación de David en defender a personas acusadas de crímenes, junto con su receta para el éxito, ha tenido resultados favorables que pueden ser vistos en otras ubicaciones de este sitio de web.

"Cada caso presenta hechos individuales que deben ser mostrados de tal manera para beneficiar al cliente. Trabajamos en cambiar la imagen del cliente (nunca se le llama Acusado) en los ojos de la Prosecución; así como mostrar las debilidades en los hechos que son presentados en cada caso por la prosecución". Los recursos del Sr. Kestenbaum incluyen un investigador privado (para empezar inmediatamente la investigación antes de que la policía lo haga); terapeutas en una gran variedad de especialidades que aplican a causas penales; al igual que ha psicólogos y psiquiatras y otros especialistas que pueden participar en su defensa.

A diferencia de otras empresas que anuncian "las Oficinas a través del Southland," Kestenbaum & Eisner, LLP tiene una oficina directamente enfrente del Palacio de Justicia en Van Nuys. Allí usted se encontrará con un abogado verdadero, no un gerente ni asistente de abogado. En Kestenbaum & Eisner, LLP, usted se encontrará con el abogado que manejará personalmente su caso. Como usted puede ver por nuestros casos testimoniales y pasados, el enfoque de nuestro personal es orientado hacia el éxito y mantenemos muchos clientes que son referidos por otros clientes satisfechos. No es el fin del mundo simplemente porque usted ha sido detenido. Kestenbaum & Eisner, LLP está aquí para defenderlo/a y ayudarlo/a a conseguir que su vida nuevamente este bajo su control.

Año que se Unió a la Organización:

  • 1992

Áreas de Práctica:

  • 100% Defensa Criminal

Porcentaje de Litigación:

  • 100% de Práctica ha sido dedicada a la Litigación

Admisión en la Barra:

  • 1979, en el estado de California

Educación:

  • Escuela de Ley en la Universidad Southwestern en Los Angeles, California, 1978 Licenciatura: J.D.
  • Boston University School of Management en Boston, Massachusetts, 1975 Licenciaturas: B.S. y B.A.

Trabajos Publicados:

  • "Halting the Erosion of the Right Against Self-Incrimination", 9 S.W.U.L.R. 771, 1977

Chandra Huff Van Nuys, California Teléfono (818) 781-1570 Fax (818) 788-5033

La abogada Chandra Huff especializa en la defensa de cargas de DUI. Ella esta licenciada como una abogada en los estados de California y Illinois. Ella es respetada por acusadores y jueces, la Srta. Huff es conocida por sus técnicas agresivas de defensa, si esta defiende un caso delante del jurado, o si esta recomendando que cargas sean reducidas durante negociaciones de súplica. Ella practica defensa criminal a través del sur de California.

Certificaciones para la Defensa de DUI:

  • Certificada en Pruebas Estandardizadas de sobriedad en cuento a DUI y Administración de Seguridad Nacional de Tráfico de Carretera.
  • Anteriormente con la Oficina del Abogado en el Condado de Cook y la División de Juicios de Crimines Graves.
  • Ella ha tomado cursos de instrucción del Dispositivo de Prueba del Aliento Alco-Sensor IV (Dispositivo Preliminar en una Investigación de Alcohol). También ha tenido instrucción especializada en DUI, Defensa Criminal en Juicio.

Asociaciones profesionales:

  • Asociación de la Barra para el Condado de Los Angeles
  • Asociación de la Barra en el Valle de San Fernando
  • Asociación de la Barra Americana
  • Asociación de Abogados de California para la Defensa Criminal
  • Colegio Nacional para la Defensa de DUI
  • Asociación de Abogados de California en casos de DUI

Educación:

  • DePaul University, Licenciatura: J.D.
  • Miami University, Licenciatura: B.A.

We speak English, Russian, Armenian, and Spanish.

If you have one phone call from jail, call us! If you are facing criminal charges, DON'T talk to the police first. TALK TO US!

CALL TOLL-FREE
877-781-1570
Anytime 24/7

Menu